Buscar...

martes, 31 de mayo de 2011

Hola y Adiós

Hoola!!! 

Fue una experiencia bonita y agradable, aunque a la vez algo raro esto del blog; pero si aprendí mucho sobre todo esto de la divulgación de la ciencia, aunque principalmente, y antes que nada, hay q conocer un poquito de la física, de todo lo que esta a nuestro alrededor, del porque de las cosas, el saber y maso menos identificar los temas, saber deque se habla, y hacer de la critica una enseñanza.
Las actividades del Laboratorio Virtual, son muy interesantes, aunque yo soy una de las personas a las que se les tiene q explicar con peras y manzanas, pero muy entretenido todas esas actividades.
Le doy las gracias a la maestra, y pues hay ocasiones en las que no estuvo presente pero entiendo muy bien la situación y las clases muy buenas.
Creo que ha llegado el punto final a una bonita etapa, que es la preparatoria y pues me voy conociendo mas de cosas interesantes de la materia, pero también me voy con muchas mas dudas y creo que eso es un buen comienzo hacia la búsqueda de respuestas. 

Escrito por: Alejandra Calixto Ulloa

3°"F"/V

No hay comentarios:

Publicar un comentario