La física está presente en todo, un ejemplo muy claro es en la construcción de obras, ya que hay muchos, pero muchísimos aspectos en la construcción de edificios, casas y otras obras que serían imposibles de hacer y/o comprender si los que la construyen no supieran física ya que todo se basa en ella.
Este es un ejemplo muy claro de la utilización de la física y variantes que se pueden obtener gracias a ella:
• Un edificio que se encuentra en construcción, tarda en promedio unos cuatro meses por nueve pisos construidos, y esta esta diseñado para tener ciento ocho pisos.
¿En que tiempo se terminara la construcción determinando a la velocidad a la que es construida?
Determinar la velocidad de construcción es decir el tiempo que se tarda y lo que se construye en ese tiempo es decir la distancia.
Concepto de tiempo y distancia:
• Tiempo: Magnitud física que permite ordenar la secuencia de los sucesos, estableciendo un pasado, un presente y un futuro.
• Distancia: Espacio o intervalo de lugar o de tiempo que media entre dos cosas o sucesos. Diferencia, desemejanza notable entre unas cosas y otras.
Mediante la construcción se mantiene un movimiento rectilíneo uniforme ya que el tiempo es decir la velocidad con la que es construido el edificio es proporcional a la distancia o pisos construidos.
GENIAL!!!!! “TODO ES POSIBLE GRACIAS A LA FISICA”
No hay comentarios:
Publicar un comentario