Buscar...

martes, 22 de marzo de 2011

“LA FISICA EN UNA CONSTRUCCIÓN”

La física está presente en todo, un ejemplo muy claro es en la construcción de obras, ya que hay muchos, pero muchísimos aspectos en la construcción de edificios, casas y otras obras que serían imposibles de hacer y/o comprender si los que la construyen no supieran física ya que todo se basa en ella.
Este es un ejemplo muy claro de la utilización de la física y variantes que se pueden obtener gracias a ella:
• Un edificio que se encuentra en construcción, tarda en promedio unos cuatro meses por nueve pisos construidos, y esta esta diseñado para tener ciento ocho pisos.


¿En que tiempo se terminara la construcción determinando a la velocidad a la que es construida?

Determinar la velocidad de construcción es decir el tiempo que se tarda y lo que se construye en ese tiempo es decir la distancia.

Concepto de tiempo y distancia:

• Tiempo: Magnitud física que permite ordenar la secuencia de los sucesos, estableciendo un pasado, un presente y un futuro.

• Distancia: Espacio o intervalo de lugar o de tiempo que media entre dos cosas o sucesos. Diferencia, desemejanza notable entre unas cosas y otras.


                               


Mediante la construcción se mantiene un movimiento rectilíneo uniforme ya que el tiempo es decir la velocidad con la que es construido el edificio es  proporcional a la distancia o pisos construidos.
 GENIAL!!!!! “TODO ES POSIBLE GRACIAS A LA FISICA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario