Buscar...

domingo, 29 de agosto de 2010

La fisica que relación tiene con el baile?

la física del baile
hola espero que andes genial!! en este blog o mas bien en este tópico les hablaré sobre la relacion entre la física y el baile y al tiempo que entren al blog sabran que me gusta bailar mucho.
mi especialidad el electro y tecktonik y pues se me hizo interesante comparar que tiene que ver el baile con la fisica y tambien estare publicando algunas historias y videos que se les haran muy interesante.


algo con lo que puedo comenzar es que Puedes calcular el PESO de una bailarina.



Puedes no se decir que cuando una de ellas hace contacto con el piso el pie le hace fuerza al piso F pie/piso y que simultaneamente el piso le hace una fuerza al pie F piso/pie
esto es algo de lo que podemos saber y que trata del baile y la fisica osea que si tiene algo que los liga como todo lo que pasa a nuestro alrededor.
 
esto es algo de mi pequeña introduccion al tema que les ire explicando en todo  mi ciclo escolar de física 
iré haciendo comparaciones y similitudes con lo que me gusta hacer y la fisica
-.-
 
pueden dejar comentarios y propuestas que quieren saber sobre mi tema a qui estare para cualquier duda o aclaracion
 
 

7 comentarios:

  1. eaea! aunqe no le entiendo muchO D: hahah prO esta LoqO

    ResponderEliminar
  2. i tu eres de eggs NuMa BaiLas re chido el tekc n_n

    ResponderEliminar
  3. Ok Ok i ApArte jUi el primero :B en escribir estO yepAH!

    ResponderEliminar
  4. ahhaha Ok Ok POS ia me boi i qe de eggs Qe agas estO xD

    ResponderEliminar
  5. buen tema para comentar es muy interesante todo lo q podemos relacionar la física con el baile bueno.

    Julio Arturo Gómez Peña
    3°fv.

    ResponderEliminar